domingo, 1 de enero de 2017

INNA SHIROKOVA

INNA SHIROKOVA





























































Artista Soviética Inna Shirokova - miembro de la Unión de Artistas URSS (1968), artista homenajeado de la RSFSR (1987). Su lienzo - vacaciones positivas, brillantes, si es un retrato o una vida inmóvil - hay siempre un lugar para los artículos de artes - Kirov artista basado explica - "Me criaron en Dymkovo juguete, y otras artesanías populares. Besides, . Además, yo estaba en Gorki, y allí floreció Khokhloma, la pintura de Gorodets y la pintura de Polkhov-Maidan. . Siempre Gzhel y la cerámica llamaron mi atención.


 A. Todavía la vida con estos artículos en mi opinión, va más allá de la pintura justa, y agrega a la elegancia entera de la lona ya la festividad, y está cerca de mí en alcohol ... Toda mi vida yo era muy aficionado de mi trabajo, despertando a menudo en la noche, Pensando en cómo hacer que mis pinturas sean más expresivas. A Y ahora apenas puedo pasar un día sin mi estudio ... Siempre supe que el artista debe trabajar con cuidado, mucho, apasionadamente, y el público lo apreciará ".


Mercedes Tamara
1-01-2017 

No hay comentarios:

Publicar un comentario