miércoles, 31 de agosto de 2016

BOGDAM PRYSTROM

BOGDAM PRYSTROM





































Bogdan Prystrom | arte fotomontaje digital


Soy un miembro de la Unión de Fotógrafos de arte polacas. Yo solía ser un presidente de Warmia y Masuria Asociación Fotográfica. Vivo en el norte de Polonia, en una bonita ciudad de Olsztyn.

En la actualidad, utilizo métodos informáticos para tomar fotos con sólo técnicas digitales. Las imágenes que he creado, son la extensión de lo que estaba haciendo tradición anterior utilizando métodos fotográficos .. El tema de mi trabajo es por lo general un hombre y su retrato. El método que utilizo es un fotomontaje digital. Trato a mis fotos totalmente diferentes de las creadas por las técnicas de los productores de materiales fotográficos. Trato de hacer cada trabajo con mi propio "particular método '.

Mercedes Tamara
31-08-2016

martes, 30 de agosto de 2016

DEBORAH VON AUTEN






 DEBORAH VON AUTEN








                                                       



















El multi premiada obra de Van Auten es en muchas colecciones privadas, y se ha realizado numerosas exposiciones a nivel nacional e internacional. Ella ha aparecido en publicaciones como Art News, Art in America, American Art Collector, Revista de Southwest Art, The Boston Globe, Boston Herald, Arte de Nueva Inglaterra y Nueva Internacional de Arte, entre muchos otros.

Van Auten está representada por Arden Galería en Boston, la Galería Patricia Rovzar en Seattle, y Cavalier Galleries en Nantucket y Greenwich, CT. Ella pinta a tiempo completo en su estudio en el Boston Center for the Arts en Boston, Massachusetts.

 Mercedes Tamara
30-08-2016