miércoles, 24 de agosto de 2016

ANNY MADDOCK




ANNY MADDOCK










































Anny Maddock comenzó a atraer a la gente cuando ella tenía edad suficiente para sostener un lápiz y fue considerado un niño prodigio. Se matriculó en renana chicas de en Stellenbosch y luego estudió bellas artes en la universidad técnica del Cabo. Después de calificar estudió diseño de moda y luego entró en el diseño textil.




Después de su matrimonio y el divorcio trabajó en campos tan diversos como el periodismo, turismo, antigüedades A la edad de 40 ella y su hija se dejó el cabo y comenzó una nueva vida en el pequeño pueblo pintoresco de Lady Grey. En este entorno rural, rodeado de montañas, la naturaleza y los aldeanos excéntricos, 

Anny redescubrió su arte y se convirtió en el artista comprometido que es ahora. Debido a que se especializó en retratos por encargo, no había mucho tiempo para producir su trabajo personal, pero lo que ella se las arregló para enviar a galerías, fue bien recibido. Ella exhibe anualmente en el Festival de Grahamstown con otros artistas Cabo del Este, pero todavía mantiene una exclusividad única a través de trabajo en comisión.







Mercedes Tamara


24-08-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario