sábado, 21 de febrero de 2015

ARDITH STAROSTKA

Retratos y pinturas figurativas son una obra de pasión por el artista Ardith Starostka Empezando a la edad de doce años, Ardith ha tenido el deseo de crear obras de arte que captan la imagen del rostro humano y la forma.  sicamente autodidacta, Ardith encontró su inspiración en los museos a través de las obras del pintor académico francés del siglo XIX William Adolphe Bouguereau y artista holandés Rembrandt. University of Nebraska with a  Ardith es un graduado de la Universidad de Nebraska con una licenciatura en Ciencias en Negocios y un Grado Asociado en Arte.y. Ardith ha continuado su formación en Bellas Artes por asistir a talleres con artistas distinguidos, Nelson Shanks, Daniel Greene y Richard Whitney.
 

Con mano de obra calificada y un buen ojo para el detalle, Ardith retrata sus temas en un estilo realista con extraordinaria principalmente aceites, pero también pinta al pastel y la acuarela.



. Ardith fue elegido entre más de 30.000 artistas para crear una pieza para una reunión especial en la Casa Blanca en 1995. Con su éxito edificio en la pintura de retratos, se metió en el mundo del arte a tiempo completo en el año 2000. Ese año ganó los máximos honores en el retrato Sociedad de la Competencia Retrato America International. 






















Mercedes Tamara
21-02-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario