miércoles, 14 de enero de 2015

MORGAN WEISTLING PINTOR REALISTA

Morgan Weistling (Nació en 1964-). Pintor realista estadounidense.

Vive con su esposa Joann (que también es artista) y con su hija en California.

Trabajó en Los Ángeles y fundo una escuela de arte con su nombre,  donde a menudo muestra algunos de sus trabajos.

Morgan Weistling se dio a conocer a los 19 años en la industria cinematográfica por sus sorprendentes ilustraciones en las carteleras de importantes películas como Anastasia, La Santa Cláusula, El último héroe en acción, The Lost World y un sin número de Thriller de acción.

Además de carteles de cine, diseñó obras de arte para máquinas de Sega Pinball y creó diseños para cubrir la serie de vídeos McGee y yo y Focus on the Family.

Su arte puede verse en numerosas revistas, libros y películas. Ha sido ganador de muchos premios de la Sociedad de Ilustradores de Los Ángeles.



Weistling posee un gran talento, y sus pinturas y temas religiosos son acogidos por el espectador con gran admiración, pues es capaz de recrear cualquier escena a través de su pintura.

Utiliza los colores de forma magistral, llenando de luz cualquier escenario y logrando que el espectador de rienda suelta a su imaginación y emociones.

Es capaz de capturar momentos inolvidables de la gran pantalla, imágenes inspiradas en sus creencias o escenas de la vida cotidiana, involucrando a la mente y llegando al corazón.














Mercedes Tamara
14-01-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario