domingo, 3 de agosto de 2014

VALENTÍN VYRICH

Vyrvich Valentin, nació en Ucrania en 1945 cerca del mar de Azov en la ciudad de Berdyansk. Aquí ha pasado la infancia y la juventud, y aún más que se refleja en toda mi creatividad. Aquí mi casa y estoy frecuentes en que yo venga en el verano. Pero estudiado, yo vivo y trabajo en Moscú. Ha terminado el instituto cinematográfico, profesores de arte en 1973. A medida que el artista ha realizado más de 50 películas y constantemente estoy involucrado en la pintura. Yo soy un miembro de la unión de los artistas de Moscú y la asociación internacional de artistas. Muchos cuadros se encuentran en colecciones privadas en muchos países. He puesto de exposiciones, incluidas las estampas vendidas en Londres en una subasta de la "Philips". 







Mercedes Tamara
3-08-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario