lunes, 11 de agosto de 2014

ANNIE BOUVATTIER



ANNIE BOUVATTIER


















































Annick Bouvattier nació en Nevers, a mediados de los años sesenta.
Su padre, un amante pediatra y el arte, pasó a ella desde su infancia su pasión por la pintura.

En 1982, después de pasar su bachillerato con un comandante de la ciencia, que se separó de la tradición familiar de estudiar medicina para inscribirse en el "BERCOT - Marie Rucki" la escuela de la moda, donde, durante dos años, se formó como un estilista. Sus obras fueron presentadas en París y de la Villa Médicis en Roma, y ​​fueron elogiados por profesionales y publicados en revistas especializadas.

Sin embargo, ella se sentía más atraído por la moda etapa de alta costura, y optó por el cine y la publicidad. Un estilista y traje de decisiones, que a menudo trabaja con Cinecitta en Roma. Desde su experiencia italiana, que ha conservado los profundos, cálidos y sensuales colores ocres - llenas de sol, rojos aterciopelados, intensos azules y verdes profundos.
A principios de 1990, se decidió convertir a la pintura exclusivamente.
Después de dos años de formación autodidacta, se convirtió en 1992 el alumno de Pierre Ramel, discípulo y ecónomo de Mac Avoy que le enseñó la técnica de usar un cuchillo para pintar con aceite, que se utiliza en forma de suavizado para lograr un efecto de transparencia .
Annick Bouvattier pintó las mujeres, a menudo solos, en pisos casi vacías, pero amueblada principalmente por las sombras y la luz. Jóvenes, pretties, viven su feminidad sin falsa modestia, sin preocuparse por las miradas de los demás.

MercedesTamara
11-08-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario